INFLUENCE

Comunica en público con fluidez y alto impacto

Aprende a conectarte a fondo a cada situación, expresarte de forma auténtica y elegir las palabras adecuadas para movilizar a tu público

💎

Optimiza tu manera de preparar intervenciones (incluso si dispones de poco tiempo). Pule tus mensajes y dales orden y estructura para que su impacto perdure.

🪁

Entrena para hablar con fluidez, sin atascos ni ruidos, y encontrar tu propio estilo y gestos naturales. Gana comodidad.

💣

Descubre también cómo intervenir sin guión o cómo salir de situaciones comprometidas y preguntas complicadas.

¿A quién va dirigido?

¿?

Profesionales que hablan en público con frecuencia y quieren elevar la calidad de sus intervenciones y la eficacia de su método de preparación.

Versión para portavoces 🎤

El programa INFLUENCE cuenta con una versión adaptada para portavoces, en la que entrenamos situaciones específicas de atención a la prensa y a los nuevos medios de comunicación.

Con el programa INFLUENCE aprendemos a manejar los mecanismos humanos que nos permiten influir sobre los demás:

💎

IDEAS

Practicamos el arte de dar forma a las ideas para que ganen densidad y eficacia, de modo que sean fáciles de explicar para nosotros y de asimilar para nuestro público. Descubrimos cómo activar la atención, el recuerdo o la motivación.

ENTRENAMIENTO TÉCNICO

🤝

RELACIÓN

Entrenamos nuestra puesta en escena y descubrimos que nuestro impacto se multiplica cuando somos capaces de generar contextos adecuados y establecer una relación saludable con nuestro público.

ENTRENAMIENTO ESTRATÉGICO

ENERGÍA

El trabajo más poderoso que podemos hacer para mejorar nuestro impacto e influencia es interno. Tiene que ver con tomar conciencia de cuál es nuestra verdadera intención cada vez que interactuamos con otras personas.

ENTRENAMIENTO INTERIOR

Solicita el dossier del programa Influence…

O si lo necesitas ya, escríbeme por Whatsapp o llámame

Solicita el dossier del programa Influence…