Curso de ORATORIA en GRANADA

Hablar en Público

La esencia de una comunicación efectiva y un liderazgo influyente reside en la capacidad de conectar profundamente con nuestra audiencia, comprendiendo sus necesidades, deseos y perspectivas.

Aprende a hablar en público en Granada con un coach profesional

Mi curso de oratoria en Granada es el entrenamiento ideal para desarrollar habilidades efectivas de comunicación en público.

Te ayudo a romper las barreras para que tus encuentros sociales y profesionales se transformen en momentos placenteros y productivos a tu medida

Deja de hablar y comienza a comunicar con fluidez y alto impacto

Objetivos del curso de oratoria:

📝

Trabajar tus mensajes clave para presentarte.

🧿​ ​ ​

Optimizar las intervenciones. La importancia de los primeros segundos.

🥊

Aprender a manejar tus nervios y tomar el control de situaciones incómodas.

🎤

Entrenar para encontrar tu propio estilo, poniendo el foco en la dicción, tono de voz y lenguaje corporal.

🔌

Conectar con cualquier público.

🌱​ ​

Desarrollar habilidades de liderazgo que te permitan inspirar y motivar.

Mi enfoque

En nuestro curso de oratoria en Granada, nos enfocamos en brindar una experiencia de aprendizaje práctica y dinámica. Combinamos técnicas probadas de oratoria con principios fundamentales de liderazgo.

A través de ejercicios interactivos, discursos prácticos y retroalimentación personalizada, te ayudaremos a desarrollar las habilidades que necesitas para destacar en cualquier situación de comunicación.

¿A quién va dirigido?

¿?

  • Profesionales que hablan en público con frecuencia y quieren elevar la calidad de sus intervenciones y la eficacia de su método de preparación: empresarias, directivos, portavoces, políticos, divulgadoras, profesores, emprendedoras, consultores, asesoras, abogados…
  • Particulares que desean mejorar sus habilidades comunicativas para perder el miedo a hablar en público y ganar confianza y destreza.

¿Cuándo son los cursos de oratoria en Granada?

Realizo cursos de oratoria y hablar en público de forma periódica, tanto abiertos como en empresas, pero lo que más desarrollo son entrenamientos individuales y personalizados para que entrenes tu oratoria según tus necesidades.

Una de mis grandes habilidades como coach profesional es la de adaptarme a mis clientes.

¿Quieres estar al día de mis cursos?

Mantente al día de mis novedades…

O si lo necesitas ya, escríbeme por Whatsapp o llámame

¿Quieres estar al día de mis cursos?

Mantente al día de mis novedades…

¿Quién soy?

Soy Ale Sandino y me dedico a la formación y la consultoría en el ámbito de la comunicación.

Ayudo a organizaciones, equipos y profesionales a desarrollar sus capacidades para colaborar, construir relaciones sanas y propiciar cambios positivos a su alrededor.

Desde hace 25 años trabajo en el ámbito de la comunicación, primero como periodista y agencia y, actualmente, como consultor y formador.

Soy miembro del Communication Pragmatics International Institute, fundado por el reconocido consultor Enric Lladó, y formador certificado en la Metodología Samurai de colaboración interna y liderazgo.